martes, 11 de noviembre de 2008

Belleza en tiempos de crisis (1)



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de belleza de Gabriela el 30/10/08


En tiempos de recesión, no hay que perder las ganas de verse bien aunque quieras ahorrar cada $$$. Para eso no hay como las recetas caseras, muchas de las cuales ya he puesto en el blog.

Acá van dos, pero iré poniendo mas:

1) para limpiar una piel con tendencia al acné, podés usar como exfoliante o como máscara, dejándotela unos 5 minutos, una pasta hecha con aspirinas. Se hace así: disolvé 4 o 5 aspirinas en una cucharada de agua tibia hasta hacer una pasta. Luego, si querés una máscara mas bien espesa, ponéle un poquito de miel, y, si querés una máscara más líquida, ponéle un poquito de yogur. Te ponés la máscara en una capa fina en el rostro y dejás que se seque. Retirátela con movimientos circulares suaves. Cuidado con lo siguiente: debe ser aspirina porque lo que exfolia la piel es el ácido salicílico; y otra: antes de hacerlo, probá ponerte un poquit¡to en un antebrazo para ver si no sos alérgica a la aspirina. Fuente: bellasugar.com

2) un buen tónico natural para la piel del rostro es hacer un té con dos bolsita de té de menta en una taza de agua caliente y dejarlo enfriar en la heladera. Después lo usás como cualquier tónico, pasándotelo con un algodón. Fuente: el libro de Diane Irons, "Bargain Beauty Secrets".




Blogalaxia

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: