martes, 11 de noviembre de 2008

Belleza en tiempos de crisis (2)



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de belleza de Gabriela el 7/11/08


Siguiendo con las recetas baratas para esta época, les mando estas que usan bicarbonato de sodio. Algunas ya las puse en entradas anteriores.

Shampoo clarificante o sea, para dejar el pelo bien limpio, sin residuos: mezclá una cucharada de bicarbonato con la dosis de shampoo que usás habitualmente. Te deja el pelo bien limpio y suave.

Exfoliante para el rostro: mezclá la mitad de una cucharada de bicarbonato con tu crema de limpieza. Te ponés la crema en el rostro húmedo y masajeá en círculos pequeños. Enjuagá. Si tenés acné, aprovechá y agregá a la mezcla de crema y bicarbonato, una aspirina pulverizada.

Limpiador de cepillos y peines: poné en un bol agua tibia y dos o tres cucharadas de bicarbonato. Ahí sumergí tus peines y cepillos por unos minutos así quedan bien limpios. Enjuagálos bien y dejálos secar antes de usarlos.

Blanqueador de dientes: cepillá tus dientes por dos minutos con bicarbonato en lugar de pasta dental. No hagas esto mas de 1 vez por semana porque es muy abrasivo, así no dañás el esmalte dental.

Para suavizar cutículas: en un bol de agua tibia poné una pizca de bicarbonato, que ayuda a suavizar las cutículas. Dejá las manos unos minutos en esa agua y luego enjuagáte y empujá las cutículas para adentro.









Blogalaxia

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: