martes, 11 de noviembre de 2008

Beneficios de mascar chicle



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Alejandro Castellón el 6/11/08

Se trata de uno de los actos más cotidianos e involuntarios que hacemos en nuestra vida, sin preguntarnos ni tan siquiera qué beneficios conlleva mascar chicle. En este blog de salud nos ha picado la curiosidad y te contamos cuáles son los principales beneficios de mascar chicle. Muchos de ellos te van a sorprender, te lo aseguro.

Por ejemplo, si te digo que masticando chicle se mejora tu actividad sexual, puede que no te lo creas o que te de por comer chicle a todas horas. También puedo decirte que mascar chicle es un buen remedio para aliviar los síntomas de la resaca, por lo que te veo siempre que sales de marcha con un paquete de chicles contigo. También hay chicles con propiedades bronceadoras, por increíble que parezca.

Tenemos beneficios clásicos, como combatir el mal aliento y dejar una buena sensación de frescor en la boca. Fortalece las encías, activa la salivación, por lo que ayuda a hacer la digestión y también ayuda a prevenir la caries. Todos estos beneficios son los clásicos.

Pero la industria del chicle ha evolucionado de tal forma que se han creado nuevos sabores con nuevas funciones, que son verdaderamente sorprendentes:

  • Hay un chicle estimulante con cafeína y sabor a viagra que sirve para aportar energía al cuerpo, y dar función a los músculos (claro, ¿qué tipo de músculos?): Black Black Gum.
  • Hay un chicle en Japón que aumenta la talla del pecho en las mujeres: Bust Up.
  • Por otro lado, tenemos el chicle del día después, que también se ha inventado en Japón: Unhappy Hour Gum. Este chicle alivia la sequedad de la resaca.
  • El chicle quema grasas te ayudará a perder esos kilos de más que te atormentan. Su nombre es Sbelt Gum.
  • El chicle Otoku Kaoru tiene aroma de rosa para aromatizar el sudor de los hombres.

Por último, he de decirte que hay más sabores de chicles que tienen otros beneficios para el organismo, pero eso te los dejo a ti que los descubras y nos lo cuentes.

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: