martes, 11 de noviembre de 2008

Cómo evitar el frizz o pelo encrespado: consejos y trucos



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía MisTrucosDeBelleza de Raki el 10/11/08

¿Hay trucos para el pelo encrespado (también llamado frizz)? ¡Claro que sí! Algunas nos mandáis peticiones para que os demos consejos para evitar que el pelo se encrespe, así que ahí vamos:

  • Después de lavarte el pelo y antes de dejarlo secar, aplícate una mascarilla antiescrepamiento que no necesite aclarado.
  • También para después de lavarte el pelo, sécatelo un poco con la toalla y peina toda la melena hacia el lado izquierdo, de manera que todo el pelo quede a un lado de la cabeza. A continuación hazlo hacia el lado derecho y deja reposar en cada lado unos minutos.
  • Existen diversas gamas de productos profesionales que tratan el cabello encrespado con diferentes productos: champú, mascarillas, sérums, etc.
  • Utiliza siempre productos para cabello seco.
  • Evita en la medida de lo posible usar secador, plancha y estos utensilios que aceleran el proceso de envejecimiento del cabello, ya que actúan a altas temperaturas. Lo mismo os decimos con los tintes y productos químicos que, usados de manera continuada, acaban siendo nocivos.

Si te has quedado con ganas de más consejos, te recomendamos que te pases por esta discusión: Ayuda para el pelo encrespado.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: