martes, 11 de noviembre de 2008

Cuidados para tu piercing



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


¿Estás pensando en hacerte una perforación? Entonces debes saber que no todas las partes del cuerpo son aptas para esto, además debes seguir ciertos cuidados para que no se te infecte. Sigue nuestros tips.

  • La limpieza es un factor importantísimo, cuando vayas a hacerte tu perforación debes cuidar que el lugar esté limpio y que la persona que la realice utilice guantes y agujas desechables para, reducir los riesgos de contraer una infección.
  • Las perforaciones tardan de cuatro semanas a un año en sanar completamente, así que puedes llegar a experimentar enrojecimiento, dolor o inflamación durante la primera semana.
  • Debes mantener tu piercing limpio, limpiándolo dos veces al día. Lava muy bien tus manos y sin sacar el arete o arracada, limpia muy bien alrededor de la perforación con un jabón antibacterial o un antiséptico como Isodine.
  • Una vez hecho el piercing, debes, estar; atenta a cualquier ; signo de infección como irritación, enrojecimiento excesivo, inflamación, dolor o supuración. Si llegaras a experimentar cualquiera de estos síntomas, acude a tu médico cuanto antes.

OJO: Es superimportante que no te quites el arete o arracada pues podrías empeorar la infección.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: