martes, 11 de noviembre de 2008

Ejercicios para la cintura y baja espalda



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


El hecho de no llevar una alimentación balanceada ni realizar el ejercicio adecuado, ocasiona la acumulación de grasa que se concentra en distintas zonas de tu cuerpo. Entre ellas, la parte de atrás de la cadera, donde se forma una molesta llanta que tristemente sale a la luz con los pantalones pegados. Evitemos este trauma, sólo hay que llevar a cabo una rutina para eliminarla y lucir un torso sensacional.

DE PIE, CON LAS PIERNAS SEMIFLEXIONADAS y las manos en la cintura, rota tu cadera lentamente en forma de círculo hacia la derecha y luego hacia la izquierda. (Repeticiones recomendadas: 30 vueltas de cada lado, 3 series)

SOSTÉN UN PALO DETRÁS DE LA NUCA.

Flexiona un poco las rodillas y gira tu cuerpo lentamente de un lado hacia el otro. Haz 3 series de 50 repeticiones.

SENTADA EN UN BANCO

Tu cama o en un stability ball, sostén con las manos un palo detrás de la nuca, inclina tu torso lateralmente lo más posible hacia la derecha y después al lado contrario. Realiza 3 series de 50 repeticiones.

SEPARA LAS PIERNAS

a la altura de la cadera, contrae el abdomen y baja tus hombros, lanza tu pierna hacia atrás. Balancéala sin perder el equilibrio. Hazlo 10 veces. Baja y alterna. Repite la secuencia 3 veces.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: