martes, 11 de noviembre de 2008

Presume pies sin complejos



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


¿Te da pena mostrar tus pies? Aquí te damos la solución para cualquier problema, así no tendrás pretextos y presumirás tus pies sin complejos.

  • "Se me entierran las uñas"
    Cuidado, las uñas se entierran porque estás cortándolas muy chiquitas. Para evitar esto, siempre córtalas de forma recta y utiliza una lima de cartón para redondear las orillas.
  • "Mis pies tienen callos"
    Para evitarlos, talla tus pies diariamente con una piedra pómez mientras te bañas. Si ya los tienes, lo mejor es que acudas con un especialista para que los elimine perfectamente junto con cualquier aspereza.
  • "Los zapatos me sacan ampollas"
    Evita utilizar zapatos que te aprieten o que sean muy rígidos, ya que inevitablemente te sacarán ampollas. Para curarlas, revienta la llaga con un alfiler perfectamente desinfectado con alcohol y sin cortar la piel. Ponte un "curita" y listo.
  • "Ya no aguanto el sudor"
    Aunque la sudoracíón de los pies es normal —sobre todo en época de calor— el sudor en exceso puede provocar la aparición de hongos. Evítalo, utilizando calcetines de algodón, y cuando quieras ponerte sandalias, utiliza un spray o talco antitranspirante.
  • "Me huelen los pies"
    Esto se debe a que utilizas mucho tus tenis o zapatos cerrados, aunque también puede deberse a un problema bacterial. Para evitarlo, utiliza plantillas con ventilación y ur talco o spray desodorante. También ayuda si frotas tus pies con alcohol dos veces al día.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: