martes, 11 de noviembre de 2008

Que tu ropa te dé seguridad.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Lo creas o no,  la ropa que llevamos a diario puede ser una pieza clave para lograr confianza en nosotras mismas.
Y es que no podemos negarlo: la ropa es una de las principales cosas en la que nos fijamos de lo demás y de nosotras mismas. Y aunque no lo parezca la ropa que lleves juega un papel importante a la hora de "juzgar" a los demás.

Pues bien, vamos a aprender a querernos un poco más a través de nuestra ropa y nuestros complementos. Sácate el máximo partido y aumenta la seguridad en ti misma.

Te damos los siguientes consejos para que puedas lograr más autoconfianza a la hora de vestir.

  • Atrévete con prendas originales: Sacúdete el aburrimiento textil que a veces te invade y sal a la calle con esa prenda que tanto te gusta. ¿A que sientes que podrías comerte el mundo? Si realmente te gusta y te sientes bien con esa prenda, los demás percibirán lo mismo.
  • Pisa fuerte y levanta la cabeza. Este es un consejo para lograr transmitir  seguridad en ti misma, al salir a la calle cada día.
  • Adecúa el estilo a ti. Vístete según tu carácter, tu físico, presupuesto y edad. No es igual tener 15 años que 40. Ni medir 1,80 que 1,50. La moda hay que saber adaptarla.
  • Dedica un rato cada día a pensar qué te pondrás al día siguiente. Mira el tiempo que hará y prepara tu atuendo. ¿Tienes una cita? Algo negro, que da seguridad. ¿Es un día de oficina puro y duro? Algo cómodo, para que trabajes mejor. ¿Comida de trabajo? Algo moderno de cintura para arriba, que es lo que se verá mientras estés  sentada en la mesa.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: