martes, 11 de noviembre de 2008

Uva contra las arrugas



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Alejandro Castellón el 9/11/08

Todos los cuidados que le brindemos a nuestro cuerpo son pocos para conseguir adoptar una sensación de bienestar personal consigo mismo. Son muchos los tratamientos "milagrosos" que inundan las tiendas de cosmética, y que de forma natural o artificial pretenden ayudarte a conseguir un buen "body". En esta ocasión, desde nuestro blog de salud nos centramos en la uva contra las arrugas.

Dicen que las mujeres que vendimian (ya sabes, vendimiar es recoger la uva), tienen una piel más tersa que otras que no lo hacen. Sea mito o realidad, lo cierto es que la uva tiene unas propiedades que van muy bien a nuestra piel, llegando a paliar los efectos del paso de los años, reduciendo y actuando directamente sobre las arrugas que se forman en el cuerpo.

El principal factor que hace que la uva sea buena es su gran poder vitamínico, que actúa contra las temidas arrugas. La vitamina B y el potasio, son dos componentes considerados antioxidantes, lo que ayuda a coger fuerza a la piel, siendo una importante fuente de energía.

Por otro lado, la uva es una fruta que tiene un gran poder antihumectante, lo que hace que la piel coja un aspecto agradable y suave. Insisto, esta propiedad antihumectante protege la piel y la vuelve tersa y suave. Gracias a esto, la uva tiene la capacidad de disimular y suavizar el efecto de las arrugas en la piel. Evidentemente, no te va a quitar todas las arrugas que tengas en la piel.

La uva también hace que la piel adopte una sensación de elasticidad y elimina las toxinas e impurezas que se hayan podido acumular. Por todo ello, como puedes ver, la uva es una gran aliada para la piel y es una fruta que se utiliza en algunas cremas y mascarillas antiarrugas, ya que sus propiedades así lo demuestran.

En definitiva, la uva es una fruta con gran aporte de vitaminas, que actúa con propiedades beneficiosas para las arrugas de la piel. Pues nada: a beber vino. El pomelo o el coco también son buenos para la piel.

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: