martes, 11 de noviembre de 2008

¿Y tu como te peinas?



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


¿Sabias que la forma de hacerte la raya en el cabello dice muchísimo sobre tu personalidad ? Checa  las ilustraciones para saber mas  de ti.

  • Raya en Zig- Zag.
    A ti te encanta romper reglas, eres una mujer super creativa que siempre ve las cosas desde otro punto de vista.Odias lucir igual a los demás y por eso buscas ropa y accesorios únicos que reflejen tu divertida personalidad.

    Un peinado fácil: Seca tu cabello, hazte la raya en zig -zag. Hazte tres trenzas (una a cada lado y una atrás) y amárralas con ligas de colores.

  • Raya de lado.
    Eres conservadora pero no aburrida y clásica. Eres la tipica mujer que siempre llega con la  ropa perfectamente combinada, limpia y planchada, además de bien peinada y maquillaje impecable. Eres metódica, fanática del orden y limpieza.
    Un peinado fácil: Seca tu cabello y aláciado lo más que puedas. Ponte crema modeladora y hazte una cola de caballo en la parte baja de la nuca y sujétala con una liga, esconde la liga enrollándole un mechón de cabello.

  • Raya en medio
    Eres una mujer supersencilla y natural. Te choca complicarte la vida y te gusta las cosas simples de la vida  como dar una vuelta por el parque, ir al zoológico o ir día de campo.
    Un peinado fácil: Hazte dos colitas sueltas de cada lado y amárralas con un pedazo de hilo de yute  para lograr  un look 100% natural.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: