Enviado por Yeny a través de Google Reader:
Con tacón, bajos, clásicos, vanguardistas, todos por igual gozan de nuestra admiración y quisiéramos tenerlos todos en nuestro vestidor.

Aquí te dejo algunos consejos para que además del placer de comprarlos, usarlos sea también una experiencia inolvidable:
- Escoge aquellos de buena calidad. Son algo más costosos pero su duración será mayor y no provocarán dolores o molestias en tus pies.
- Aunque los tacones contribuyen a un buen ejercicio de equilibrio y modelación, no abuses de ellos. Quítate los tacones altos al llegar a casa y deja que tus pies descansen elevándolos durante 20 minutos.
- Si vas a estrenar zapatos, la noche anterior colócalos en el freezer. Al día siguiente se acomodarán sin problemas a la forma de tus pies (por la temperatura) y no te provocarán esos molestos dolores de "zapatos nuevos".
- Evita aquellos fabricados con materiales sintéticos como plásticos o vinílico, pues quitan aireación a tus pies, sofocándolos. Los de auténtico cuero son los más recomendables.
- Aunque los estilos más clásicos suelen ser puntiagudos, prefiere aquel calzado que te permita mover libremente tus dedos a fin de evitar malformaciones.
- Consulta con un ortopedista sobre la altura máxima de tacón que puedes usar en función de tu estatura y complexión física. No querrás vencer el arco de tus pies con todos los inconvenientes que ello podría ocasionarte.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Moda y Belleza con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario