martes, 9 de diciembre de 2008

Demy, el asistente de cocina que todas queremos



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Isogadgets de besseta el 9/12/08

Dispositivos electrónicos hay muchos y, la mayoría, destinados al ocio, la diversión y, alguna que otra, al trabajo, pero pocas veces vemos recursos especialmente diseñados para la cocina o el cocinero, y ésta es una de esas herramientas que desde chefs hasta amas de casa querrán tener.

No es un simple lector de recetas, sino que ofrece muchas otras utilidades muy necesarias para los profesionales de la cocina, entre ellas, un conversor de unidades, una calculadora, un reloj a punto y enlaces directos a nuestras recetas favoritas.

Además, podrás agrandar o achicar el texto de la pantalla para facilitar la lectura y contarás con una guía que detalla paso a paso las recetas que podemos consultar en el sitio oficial del producto.

Por supuesto, Demy cuenta con conectividad Wi-Fi a internet, que te permitirá mantenerte en contacto con paginas y blogs de cocina.

Otras de las características especiales del producto es que cuenta con una pantalla más resistente a la grasa y suciedad que permite una mejor y más fácil limpieza.

Leer más en Isogadgets.com


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: