jueves, 11 de diciembre de 2008

Remedios caseros para blanquear los dientes



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Catalina Jimenez el 10/12/08

 

En los últimos cinco años la vanidad ha tocado las sonrisas. Una dentadura blanca y pareja se ha convertido en uno de los parámetros para medir la belleza de las personas. No siempre hay dinero para realizar un costoso tratamiento de ortodoncia y blanqueamienoto. Para los bolsillos ahorrativos recomendamos estos remedios caseros para blanquear los dientes.

No siempre es necesario pagar costosos tratamientos para obtener buenos resultados. A veces los trucos caseros y la constancia resultan igual de efectivos. Empecemos entonces:

El bicarbonato es uno de los trucos más usados, pero también de los más delicados, porque se trata de un abrasivo que puede dañar el esmalte de los dientes. Sin embargo dos veces a la seman puede usarse con la crema dental y un poquito de limón.

Otro de los remedios caseros para blanquear los dientes consiste en cepillarse con una infusión de hojas de salvia. También este preparado sirve para hacer gárgaras que curan heridas internas de la boca.

Coge una cáscara de naranja y con la parte blanca interna, frótate los dientes para obtener un brillo blanco, infalible.

Se trata de un enjuague especial con ingredientes muy fáciles de conseguir. Necesitarás una cucharada de clavos de olor triturados, una cucharada de nuez moscada, una cucharada de canela, cinco gotas de esencia dementa, cinco gotas de esencia de lavanda y un cuarto litro de vino de Jerez.

Lo único que debes hacer es dejar macerar la canela, la nuez y el clavo en el jerez durante tres días, y luego añadirle los aceites esenciales. Una vez tengas pronto el enjuague simplemente disuelve una cucharadita en un vaso de agua, la menta le otorgará un sabor muy agradable.

En cualquier caso, la recomendación es acudir al odontólogo, que dará las mejores recomendaciones de blanquemiento, de acuerdo a las necesidades del paciente.

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: