jueves, 11 de diciembre de 2008

Rutina de ejercicios para intermedias.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 



Es verdad que es mejor algo que nada, pero si logras vencer la barrera de la mediocridad podrás obtener fácilmente los resultados que ansias. La clave es la constancia.

Piensa en lo bien que te verás y te sentirás cuando te animes a practicar una rutina regularmente, ya sea en tu casa o en el gimnasio. Tal vez sea momento de dedicarle menos tiempo a las fiestas y al reventón y hacer más ejercicio. Quién sabe, quizá descubras que la actividad física llena una gran parte de tu agenda.
Sólo necesitas de 20 a 30 minutos, tres o cuatro veces por semana para ver resultados palpables. Pero, ojo: si haces menos ejercicio que éste, los resultados no serán permanentes y los beneficios empezarán a desaparecer en unos cuantos días.

Adios a la Grasa.
Para empezar, te recomendamos 10 minutos en la caminadora, en la escaladora y en la bicicleta fija. Ya más adelante, tú sola irás incrementando los minutos, según el progreso. Por lo menos una vez a la semana, trabaja con aparatos del gimnasio, asesorada por un experto, y después de eso, qué mejor que una clase de aeróbics con step para hacer trabajar a ese corazón. Esto lo puedes hacer en casa, con un buen video de ejercicios.

Pon al día esas áreas problema

  • Muslos y glúteos. Las sentadillas son tu mejor opción, especialmente si las haces a conciencia y les agregas un extra como unas polainas de medio kilo o un kilo cada una. Haz 15 repeticiones. Descansa unos minutos y repite otras 15.
  • Brazos y pecho. Lagartijas y más lagartijas, pero sin trampa. Estirando muy bien los brazos y dejando recta la espalda. Para añadir más esfuerzo, puedes levantar tus pies del piso (dejando apoyadas sólo las rodillas) y cruzar los tobillos. Haz 15 repeticiones.
  • Abdomen. Las clásicas abdominales, con las manos sujetando la cabeza. Hazlas muy lento, para que te beneficien más, y repite 15. Descansa unos minutos y vuelve a hacer otro tanto.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: