viernes, 31 de julio de 2009

Más trucos para restar calorías

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Vitadelia by Carla on 7/30/09

calorias por dia

Veamos más ideas para restar unas 100 calorías con distintos pequeños trucos a la hora de preparar tus comidas o tomar un tentempié, de acuerdo al sitio de internet Shape.com.

*Que el aceite sea lo último que agregas. Si vas a consumir vegetales, sean berenjenas, espinacas u hongos, primero cocínalos al vapor -o hervidos-, y luego al final, aderézalos con una o dos cucharaditas de aceite de oliva, también el limón y agregado de hierbas finamente picadas será, una opción saludable y sabrosa.

Si, en cambio, cocinas tus verduras en aceite, las sofríes, los vegetales se impregnarán de la grasa y sumarán calorías innecesarias.

*Para aderezar tus comidas, como tus patatas o carne, opta por preparar un caldo de pollo desgrasado o de verduras con hierbas, albahaca, perejil y ajo si te apetece, en lugar de sumarle otras opciones más grasas, como salsas pesadas hechas a base de mantequilla o crema.

*¿Estás por organizar una cena especial, quizá romántica? Puedes cambiar de copas. Si vas a degustar un vino tinto, lo mejor que puedes hacer es optar por otra copa en lugar de una de vino tinto -ya que son más grandes y tienen más capacidad-. Una de champagne será una idea más acertada para medir mejor tu ingesta de vino.

*Agrega agua a tus jugos. Otra forma propuesta para restar calorías es agregando la la misma proporción de agua a tus jugos, sean naturales o no. De cualquier modo, en lo personal, no veo mal beber jugos naturales puros, los nutrientes y fibras seguro valdrán la pena.


 
 

Things you can do from here:

 
 

jueves, 23 de julio de 2009

Receta para niños: Batido de yogur y frutas con cereales

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bebés y Embarazos by silvia on 7/23/09

batidos-frutas-naturales

Un batido muy nutritivo y fresco. Ideal para una rica merienda.

INGREDIENTES:

  • 200 gramos de fresones
  • 2 melocotones
  • 1 plátano
  • 2 yogures naturales
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 8 cucharadas de Cheerios Nestlé
  • 1/4 litro de leche

PREPARACIÓN:

  1. Pela los melocotones y córtalos en trozos; limpia los fresones; pela el plátano y córtalo en rodajas.
  2. Mezcla en la batidora el yogur con el helado, las frutas y la leche hasta obtener un batido no excesivamente espeso (si es preciso, añade un poco más d eleche).
  3. Repártelo en cuatro vasos anchos y, en el momento de servirlo, pon en cada uno de ellos dos cucharadas de Cheerios.
Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google Bookmarks StumbleUpon Technorati Wikio E-mail this story to a friend! Print this article!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Michael Jackson tenía un hijo secreto

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¡Huay! mi MAMA! by Chendolo on 7/23/09

hijo de jackson

Al parecer, el propio Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer es hijo suyo, fruto de una relación de una noche en Noruega en 1984.

Las especulaciones respecto a la posibilidad de que Michael Jackson tenga un hijo secreto han conmocionado a medio mundo. Según el periódico británico 'The Sun' se trata de Omer Bhatti, de 25 años, fruto de una relación esporádica del Rey del Pop con una noruega en 1984.

El diario británico muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante. Un hecho que el periódico no ha pasado por alto, subrayando que grandes estrellas y personalidades ni siquiera pudieron encontrar una silla durante el oficio en el Staples Center de Los Angeles.

Al parecer, el propio Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer es hijo suyo, fruto de una relación de una noche en Noruega en 1984. Se rumorea además que el bailarín, de 25 años de edad, estaría hoy por hoy tratando de someterse a unas pruebas de ADN para determinar la veracidad de esta paternidad, que su madre Pia y su supuesto padrastro Riz han negado.

Tanto Pia como Riz trabajaron en algún momento para el Rey del Pop -como niñera y chófer, respectivamente- pero ahora se niegan a hablar de su relación con él. "Él (Michael) era el Rey del Pop, pero para nosotros era mucho más que eso", es lo único que ha declarado Riz sobre su nexo de unión con el cantante. Omer, por su parte, habló el año pasado de su relación con el artista, mencionando la 'lealtad' como su principal nexo.

"La lealtad es lo más importante para mí. Creo que mi lealtad hacia él es la razón por la que todavía seguimos en contacto. Es un gran ser humano", señaló en su día el bailarín. Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson durante algunos meses a partir de 1997, hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.

Omer también se encontraba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policía registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson. Según el diario británico, la relación entre el bailarín y el Rey del Pop comenzó en 1996, cuando Omer tenía sólo 12 años e impresionó al cantante con sus dotes para el baile.

Desde entonces, el bailarín trabajó con Jackson en múltiples ocasiones, llegando a ejercer de doble del Rey del Pop en diferentes países del mundo.

Via:noticiascadadia


 
 

Things you can do from here:

 
 

Incontinencia urinaria en las mujeres

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Blog de Salud y Belleza by Alejandro Castellón on 7/23/09

Precisamente son las mujeres quienes más sufren este trastorno, ya que hay estudios que aseguran que entre el 20 y el 50 por ciento de las mujeres padece incontinencia a lo largo de su vida. Desde nuestro blog de salud recogemos este hecho para contaros más sobre la incontinencia urinaria en las mujeres, un problema que puede llegar a afectar a su vida social.

incontinencia urinaria mujeres

Porque no es fácil vivir con este problema, ya que de improviso, sin avisar, la orina se escapa, aunque sólo sean unas gotitas, pero las mujeres que lo sufren sienten que es un verdadero trastorno.

Después de analizar las maneras de combatir este trastorno, las mujeres que sufren incontinencia urinaria deben aprender a valorar su situación, y a no dejarse llevar por el problema que tienen. La pérdida involuntaria de orina es más frecuenta a partir de la menopausia, ya que aumenta con la edad y es un trastorno más frecuente de lo que pudieras pensar.

Digamos que las causas que hacen que las mujeres jóvenes sufran pérdida involuntaria de orina se centran, principalmente en el embarazo. Las mujeres de edad avanzada tienen más facilidad de padecer incontinencia urinaria, ya que su tejido pélvico se va debilitando con los años. Por otro lado la cistitis (o infección de orina) también puede ocasiona incontinencia urinaria.

El problema viene cuando la incontinencia urinaria afecta a la vida de las mujeres que la padecen. Digamos que sus principales problemas son de dos tipos: sexual y social. Las relaciones sexuales constituyen una preocupación para las mujeres con pérdida involuntaria de orina así como la interacción con otras personas, por lo que puede ser un agravante para sufrir problemas psicológicos. De este modo, lo mejor que puede hacer una mujer que sufra incontinencia urinaria es acudir al médico, sin preocupación, ya que éste sabrá tratar el problema.


 
 

Things you can do from here:

 
 

martes, 21 de julio de 2009

Dudas y preguntas en el embarazo

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bebés y Embarazos by silvia on 7/21/09

embarazo

  • "Me pican las piernas": Siento picores muy fuertes en la parte interior de las piernas. ¿Puede ser del embarazo?

En el embarazo, puedes tener algún tipo de alergía que te origine los picores. En ciertos casos aparecen episodios de dermatitis durante la gestación que producen este molesto síntoma. De cualquier forma, las analíticas de control de la gestación han de ser siempre normales y los valores de la función hepática estar dentro de los parámetros recomendados. Eso te dará la clave para saber si tiene o no que ver con el embarazo.

  • Remedios contra el estreñimiento. ¿Que remedios naturales me pueden ayudar?

El suplemento de hierro en el embarazo aporta grandes beneficios a la mujer gestante, pero el estreñimiento es uno de sus grandes problemas. Tomar alimentos ricos en fibra te va a ayudar, de la misma manera que comer mucha fruta y beber agua; sin embargo, en ocasiones estas medidas son insuficientes y hay que complementarlas con medicación permitida durante la gestación, que da muy buenos resultados.

  • ¿Los antidepresivos, son perjudiciales?

La ingesta de ciertos medicamentos durante el embarazo está prohibida o restringida a ciertos casos. No es lógicamente aconsejable tomar esta medicación en las primeras semanas. Pero médicos, ginecólogo quienes decidirán si hay o no problemas, evaluando la estructura del feto con ecografías u otro tipo de pruebas. 

  • Tengo ardores de estómago.

La acidez de estómago o pirosis es muy frecuente. Y es habitual que se prolongue todo el embarazo. ¿Por qué ocurre? Simplemente, por la ralentización del vaciamiento gástrico, unido a una mayor secreción de jugos estomacales. Por eso debes vigilar qué alimentos tienen más propensión a producirte acidez. Reduce grasas, sal, comidas picantes…

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google Bookmarks StumbleUpon Technorati Wikio E-mail this story to a friend! Print this article!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Sabes cómo mantener la higiene del pecho

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bebés y Embarazos by silvia on 7/20/09

cuidados

Te enumeramos ciertos consejos básicos:

  1. El pecho no necesita  de pautas extra de higiene; basta con seguir las normas básicas habituales: lavarse las manos antes de comenzar la toma y la ducha diaria (sin insistir demasiado en las mamas).
  2. No es conveniente lavar los pezones con jabón, pues podría alterar la secreción natural del pecho, producida por las glándulas de Montgomery, que sirven para lubricar el pezón y prevenir la proliferación de bacterias durante el período de lactancia.
  3. Lavar frecuentemente los pezones podría producir sequedad, favoreciendo así la aparición de grietas. Por eso, la ducha diaria resulta suficiente.
Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google Bookmarks StumbleUpon Technorati Wikio E-mail this story to a friend! Print this article!


 
 

Things you can do from here: