Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
Los muslos y caderas es una de las partes del cuerpo que más trabajo puede llevar modelar, y paciencia, más aún en el caso de las mujeres. Pues, te comparto a continuación dos ejercicios para realizar en el gimnasio que, según se dice, tienen efectos "probados" sobre nuetros glúteos y parte alta de las piernas.
*Las imágenes te ayudarán a realizarlos correctamente.
Para el primero, necesitarás de un banco apropiado y el segundo es para realizar en la máquina para piernas del gimnasio.
1- En principio, párate sobre el banco con la pierna derecha doblada y apoyada sobre el mismo, la izquierda quedará sobre el piso. Las manos sobre la cadera.
Álzate sobre la pierna derecha, quedarás por unos segundos con los dos pies sobre el banco, para luego ir con el impulso de la pierna izquierda hacia el suelo, y la derecha quedará sobre el banco. No tienes más que repetir el movimiento para ambos lados. Como ves, es un ejercicio en apariencia "sencillo" pero que trabaja mucho sobre la zona de los muslos.
Puedes mantenerte moviendo de "un lado hacia otro", por unos 30 segundos, al principio, luego podrás ir incrementando el tiempo. Un consejo: hazlo con la espalda recta y con tu raíz bien "anclada", ten cuidado con perder el equilibrio.
2-Con un peso no mayor de 8 kilos, ubícate en la máquina para piernas y siéntate con las caderas y rodillas a 90 grados. Sujeta tus manos a las agarraderas de la máquina, y levanta ambas piernas con el peso. Cuidado con las rodillas, no las "trabes".
Luego, baja la pierna izquierda, y luego la derecha (volverás a la posición inicial). Luego repite e invierte, sube ambas piernas, baja la derecha y luego la izquierda. Si te inicias, puedes hacer entre 8 y 10 repeticiones con cada pierna (20 en total).
Vía Shape.com
Things you can do from here:
- Subscribe to Vitadelia using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario