lunes, 20 de septiembre de 2010

Ejercicios para reafirmar el pecho

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Natura Sapiens de N.Sapiens el 20/09/10

elevar el pecho A todas las mujeres les gustaría que sus senos mantuvieran la firmeza de la juventud durante toda su vida, pero lamentablemente no puede ser así. Los pechos es una de las zonas del cuerpo femenino que soportan peor el paso de los años. Son numerosos los factores que afectan al pecho y provocan que vaya ganando flacidez y se vaya cayendo. El más conocido es la fuerza de la gravedad, pero también los embarazos y la lactancia tienen mucho que decir sobre el tema e incluso la menopausia es un punto crítico en este tema. Variaciones de peso, dieta inadecuada, problemas de tensión, ya veis que no son pocos los enemigos que tenemos que combatir si queremos mantener la turgencia de los pechos y que no se vayan cayendo.

Hoy os voy a dar unos pequeños consejos acompañados de unos ejercicios que pueden ayudaros a mantener unos senos atractivos por más tiempo, elevar el busto y por supuesto tener una mejor salud. Sentirse bellas es importante, pero si además conseguimos mejorar nuestra forma física general gracias al ejercicio físico, pues aún mejor.

Como norma general tenemos que saber que los mejores y más efectivos ejercicios para elevar el pecho van a ser aquellos que trabajen la zona de los pectorales, ya que si endurecemos esa zona y la tonificamos vamos a notar una mejoría bastante evidente en la región del busto. Por ejemplo, es muy bueno juntar las dos manos por delante del pecho y con los pies juntos hacer presión o apoyar las manos en la pared e intentar separar el cuerpo. Si vas a hacer pesas, que no sean de más de 2 o 3 kg por cada mano. Con las pesas es importante que mantengas la espalda recta siempre, prueba por ejemplo a realizar giros de brazos con las pesas en las manos pero estando sentada, el abdomen y nalgas contraídos.

Por último, unos pequeños consejos muy sencillos de recordar que pueden ser los mejores aliados en tu día a día en la dura tarea de levantar los senos, elevar y reafirmar los pechos sin costosas operaciones.

En primer lugar debes tener siempre presente que una dieta adecuada puede hacer milagros en tus senos. En general te recomendaría una dieta rica en frutas, verduras, fibra y que bebas alrededor de dos litros de agua durante el día. Este tipo de dieta además de sana ayudará a mantener la elasticidad de tu piel y la mantendrá hidratada y joven (no solo la de los pechos, si no en general). En este sentido, también te recomiendo que nunca dejes de darte cremas hidratantes un par de veces al día en la zona de los pechos y hasta el cuello, puedes coger la rutina de hacerlo después del baño para no olvidarte. También son muy buenas las duchas de agua fría. Con respecto a la ropa, el uso de un sujetador adecuado tanto a tu fisionomía como al tipo de actividad que realices en cada momento es muy importante. Cuando practiques deporte utiliza un sostén deportivo que ofrezca una sujeción adecuado. El sostén debiera ser sin aros, elástico, cómodo y que permita transpirar la piel, los mejores los de algodón y por supuesto que sea siempre de la talla adecuada.

Nota: Este artículo fue escrito originalmente por N.Sapiens en el blog NaturaSapiens.com, si lo estás leyendo en alguna otra parte, probablemente ha sido copiado sin permiso de su autor.

Puedes leer la entrada original en el siguiente enlace: Ejercicios para reafirmar el pecho

Visita NaturaSapiens.com para leer otras noticias similares sobre salud, mujer, sexualidad, vida sana, remedios, consejos, dietas y mas.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: