Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
De acuerdo con investigadores de la Universidad de Florencia (Italia), los componentes químicos del vino pueden mejorar las funciones sexuales al aumentar el flujo sanguíneo hacia áreas "clave" del cuerpo.
A esta conclusión llegaron después de pedirles a las mujeres que respondieran un cuestionario con el que buscaban medir su "índice de funciones sexuales femeninas".
Los investigadores habían clasificado a las mujeres en tres grupos, según su consumo habitual de vino: las que toman entre una y dos copas diarias, las que consumen menos de una copa y las que no beben.
Y a juzgar por los resultados de la encuesta, las del grupo que más consume presentan mayores índices de deseo.
Además, pese a que la edad suele relacionarse con la pérdida de la libido, las bebedoras de vino eran, en promedio, de mayor edad que las de los otros dos grupos.
No obstante, los científicos no encontraron "ninguna diferencia significativa entre los grupos respecto a la incitación, satisfacción u orgasmos", de acuerdo con el estudio publicado en el 'Journal of Sexual Medicine', que, según sus propios autores, debe ser interpretado con cautela.
Si señoras y señores es mejor tomar un vino antes de ir a la cama...
Things you can do from here:
- Subscribe to Los secretos del abuelo using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario