martes, 1 de junio de 2010

Como estirar la piel y eliminar arrugas

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de Chico Navarro el 30/05/10

Estoy algo cansado de ver a horribles mujeres por la ciudad con esos labios llenos de colágeno o Botox que simplemente las dejan convertidas en monstruos. ¿No se dan cuenta que se afean? No hay nada más hermoso que la belleza natural de las mujeres y si bien algunas mejoran su apariencia gracias a estas nuevas formas de embellecimiento, me refiero exclusivamente a las personas que no tienen ni siquiera buen gusto al momento de convertirse en patos con bocas enormes.

Además de correr peligro al recibir en este tipo de inyecciones, deben conocer que hay formas más simples y económicas de lograr efectivos resultados. Muchas mujeres y hombres estiran su pile para borrar arrugas y la verdad es que durante unos meses parecen muñecos de cera que en unos días vuelven a necesitar otro giro de tuerca para volver a estirar.

Todo eso ya se acabó porque llegó una manera más simple y menos dolorosa que esa. Se trata de las cintas con pegamento llamadas "Kaduki Cut Design Tape". Estas cintas podrán ser pegadas en la piel y así estiraremos nuestro mantel celular hasta dejarlo bien liso. No sabemos qué efectos secundarios puede tener esto, pero nosotros nos vemos en la obligación de comentarle acerca de nuevos inventos absurdos y este sin lugar a dudas es muy absurdo.

Vía | foolishgadgets


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: