domingo, 16 de junio de 2013

Las nenas ahora festejan en un spa [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Revista Azahar - Fiestas, Bodas, 15 años, y más. // visit site
Las nenas ahora festejan en un spa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada vez es más común la variante del spa para festejar los cumpleaños de nenas entre 5 y 12 años. Aunque algo polémica por alejarse de los tradicionales juegos para chicos, esta tendencia puede ser también una opción saludable y divertida bajo la supervisión de los adultos.

Si se contempla un mayor presupuesto para el festejo, el evento puede realizarse directamente en un spa real, en el que las chicas acceden a tratamientos lógicos para su edad. Caso contrario, el spa puede armarse en casa, con paletas de maquillaje, batas, pantuflas y, por supuesto, revistas de moda para matizar la espera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los servicios van desde peinados, manicura de pies y manos, máscaras faciales, maquillaje y sales relajantes y pueden incluir pruebas de vestuario, hasta un desfile y una producción fotográfica final.

Las nenas descansan en colchonetas, disfrutan pintándose frente al espejo, relajan los pies en fuentones con sales, cambian el look con nuevos peinados, accesorios y uñas craqueadas. De fondo, suena la música de moda para el rango de edad de quienes están festejando y en la decoración suele primar el rosa o el violeta.

Así como los varones encuentran la diversión ideal en las canchas de fútbol 5, las nenas encontraron ahora un espacio para ellas. Estas fiestas suelen organizarse de tarde con merienda de por medio. El festejo con la torta principal se deja para lo último, cuando ya todas las invitadas están producidas para la foto final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como souvenir, un pequeño set de maquillaje o una bolsita con varios esmaltes de uñas coloridos serán opciones acertadas para terminar un día de belleza entre amigas… un día en el que las más chiquitas cumplen el sueño de convertirse en princesas.




Enviado desde mi iPad

No hay comentarios: