martes, 29 de septiembre de 2009

Mascarilla de tomate para una piel limpia y firme

 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Arrebatadora de Nuria Ovejero el 20/09/09

mascarilla-de-tomate.jpgEl tomate es, sin duda, fuente inagotable de antioxidantes y de vitaminas A y C, un alimento que nunca hay que dejar de lado en nuestra dieta y que se puede convertir en un tratamiento de belleza alternativo a la hora de querer ahorrar en productos de belleza.

Los radicales libres presentes en el tomate ayudan a estimular la producción de colágeno y sus múltiples propiedades te ayudan a mantener la piel firme y elástica, retrasando con ello la aparición de las primeras marcas de expresión. Si además tienes la piel grasa y los puntos negros te hacen la vida imposible una mascarilla de tomate harán maravillas en tu piel.

Coge un tomate y quítale la piel, tritúralo y aplícatelo en la zona T de tu cara (frente, nariz y barbilla), déjalo quince minutos y a continuación quítatelo con agua templada. Si quieres realzar el tratamiento casero añade un poco de azúcar y quítate la mascarilla con las yemas de los dedos haciendo círculos en tu piel, es realmente efectivo con los puntos negros.

Imagen | spisharam
En Vitónica | Zumo de tomate, un refresco lleno de beneficios
En Arrebatadora | Un zumo con chile que adelgaza, Más fruta para estar más guapa


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: