jueves, 7 de mayo de 2009

Los 5 inventos sexuales más absurdos



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de Alejandro el 4/05/09

¿Eres un adicto al sexo? ¿Te gusta practicarlo todo el tiempo, en cualquier lugar? Entonces seguramente te interesará nuestro ranking con los 5 inventos sexuales más absurdos jamás creados. ¡Vamos a repasarlo!

4830-thumb

Cajita de bombones… digo, "condones". No, no me equivoqué con la palabra: esta práctica cajita para la mesa de luz es igual que aquellas que contienen bombones de chocolate. Tú sabes que la seguridad es lo primero, ¿y qué mejor que tener condones guardados en una caja con excelente presentación? Cuídate con estilo.

shavingkitbody-thumb

Rasura su monte de Venus. Como juego sexual ella puede pedirte que la rasures. No se a cuántos les gustaría hacer eso, pero por suerte hay un invento que te permitirá rasurar el monte de Venus de tu chica a la perfección.

sex-alert-door-hanger1

Avisa que estás teniendo sexo. Ya tienes los condones, la depilaste como a tí te gusta… ahora ¡a la carga! Pero espera, porque tu hermanito menor podría interrumpirte en cualquier momento. Mejor avisa que estás teniendo sexo con este colgante para la puerta que tiene alarma sonora.

shower-power-4-thumb

Practica diferentes posiciones sexuales en el baño. Utiliza este práctico invento para poder utilizar tu imaginación en el baño, logrando poses que nunca habías imaginado. Tu novia te lo agradecerá. El Shower Power es lo único que necesitas.

sabor-semen-manzana-gib

Dale un poco de sabor a tu semen. Ahora un consejo para los más asquerosos: si a tu novia le gusta probar tus fluidos internos, qué mejor que darle un toque de sabor. ¿No sabías que se podía? Este producto llamado Sweet Release le dará un gusto a manzana a tu semen, y tu novia no te reprochará más nada.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: