domingo, 31 de mayo de 2009

Recetas de cocina y mucho mas en muchogusto.net

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía WebAdictos - Una dosis diaria de web de dmedina el 29/05/09

Si te gusta la cocina y todo lo relacionado sobre alimentación y comida este sitio es para ti, se trata de Muchogusto.net un sitio donde encontraran gran cantidad de recetas de cocina y mucha información sobre la comida. MuchoGusto.net es una comunidad virtual donde se reune gente que tiene una misma afición "el buen comer".

aprender cocinar

Los objetivos principales del sitio son:

  • Fomentar hábitos de comida rápida pero saludable. La comida rapida no siempre tiene porqué ser comida "basura". Y para muestra un botón, en la sección de recetas caseras.
  • Aprender a cocinar de la mano de los mejores blogs de cocina.
  • Ser el punto de encuentro de la industria de la alimentación (tiendas online, productores, distribuidores, restaurantes) y el consumidor final.

El sitio está dirigido a amas de casa, solteros, enamorados y a todos aquellos que disfrutan de la buena comida o por que no tambien para los que empiezan a aprender a cocinar.

En el sitio encontraras recetas de cocina de postres, platos fuertes, de ensaladas, sopas, carnes, utilizando diferentes ingredientes, ademas cada mes sacan una lista de recetas recomendadas ideal para que aprendas recetas de cocina nuevas y sorprendas a tu familia y amigos con platillos nuevos y sabrosos.

recetas de cocina

Puedes por ejemplo aprender a hacer pasta al horno, tarta de manzana, tarta de queso, pollo asado al parmesano y otras mas recetas de cocina sabrosas.

Enlace: MuchoGusto.net

No te pierdas:

Enlace Original: Recetas de cocina y mucho mas en muchogusto.net


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: