martes, 12 de mayo de 2009

Prefiero mancharme de pie, a orinar arrodillado



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Maikelnai's blog de martime el 12/05/09


Pues si, Japón sigue siendo el paraíso de los inventos extravagantes. Este en concreto, parece haber surgido de la mente calenturienta de alguna esposa harta de comentarle al marido – de muy mala leche - aquello de "Yoshimura, otra vez te has meao las costuras".

En fin, el invento se llama Tenshi no Hizamakura, que literalmente se traduce como "Ángeles Almohadas para rodillas", y es un diseño encaminado a acortar las distancias entre el origen de la fuente y el destino de la misma. Seguramente muchos hombres se negarán a sufrir semejante humillación, y recordando al Che dirán con orgullo aquello de: "Prefiero mancharme de pie, a orinar arrodillado".

La pregunta es… ¿hacía falta un invento como este? Según el fabricante House Doctor (y aquí viene la "ciencia" del asunto), orinar desde cierta altura produce cientos de gotitas de orina pulverizada que van a parar a la ropa, a lo que hay que sumar las salpicaduras provocadas por los "rebotes" en la taza del inodoro (¡si!, parece que alguien se ha dedicado a contar las gotitas).

Conviene recordar además que en el tradicionalista esquema clásico de familia nipona, son las mujeres las que se encargan de realizar las labores de lavandería. ¡Más claro el agua! Con este invento ellas sufren menos "asquito" a la hora de lavar los pantalones del Hiroshi de turno, y además consiguen una mejor posición de cara a las represalias (la clásica colleja) si descubren a su maridito miccionando fuera del tiesto. ¡Estos japoneses nos sacan años luz! ;-)

Visto en Inventorspot


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: