lunes, 30 de marzo de 2009

Consejos de belleza y moda en el embarazo



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Bebés y Embarazos de silvia el 30/03/09

vestido

Sin duda que uno de los problema durante el embarazo es "sudar mucho", por lo general la ropa te sofoca, aunque andes de manga corta. Eso es debido al efecto de las hormonas, es frecuente que aumente la transpiración en el embarazo. Es bueno que siempre que vayas a comprarte una prenda nueva asegúrate de que esté confeccionada con fibras naturales (lana, seda o algodón). Aprovecha la moda y recurre a la manga francesa. Además, comprueba que tu ropa interior sea de algodón 100 por cien.

vestidoembarazada

Que vestido ponerme: Si vas a tener una fiesta y tienes que hacerte un vestido, y estas gordita y tus senos han crecido en forma generosa. Es bueno hacerse un vestido que quede muy encajado, de corte evasé, con canesú y pinzas o tablitas (muy poquitas), pero con la tela justa, nunca utilices vuelos, ni nada que se le parezca. La espalda es aconsejable que quede muy entallada. No te líes con las telas, no superpongas, cunado más despejado mejor. En una palabra cuanto más sencillo sea, mejor.

tintes-de-pelo

Los tintes del pelo: Aunque actualmente las dosis de amoniaco en los tintes son muy bajas, se desaconseja su utilización por precaución. Se aconseja utilizar tinte vegetal, que aunque desaparece al cabo de algunos lavados, es mucho más recomendable durante el embarazo.

Los beneficios del masaje:

• Ayudan a mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel, lo que equivale a tener menos estrías.
• Ayuda a aliviar molestias musculares, como tensión, calambres, etc..
• Estimula la circulación.
• Ayuda a eliminar líquidos y toxinas.
• Ayuda a sentirse bien física y emocionalmente.

 

vestidos

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google StumbleUpon Technorati Wikio Envia este articulo por email a un amigo! Imprime este articulo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: