lunes, 29 de junio de 2009

Las uvas ayudan a mantener la juventud

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via BlogMedicina.com - avances medicos y medicina by María Sánchez Montes on 6/28/09

uvas

Ahora podremos mantener una piel más joven y tersa gracias a los antioxidantes presentes en la uva, cuyas valiosas propiedades han dado paso a tratamientos anti-edad de buenos resultados, siendo el más reciente el tratamiento de micronizado de uvas.

¿Cómo es posible que las uvas rojas nos ayuden a mantener la piel joven, evitando las consecuencias del paso de los años? Pues los avances científicos han llegado a demostrar que dichas uvas poseen antocianósidos, polifenoles y procianidoles, los cuales ayudan a revitalizar el colágeno y la plasticina de la piel, además de frenar aquellos radicales libres que dan origen al envejecimiento de la piel.

En conclusión, son uno de los mejores antioxidantes naturales que podemos encontrar, incluso superior al que nos ofrece la vitamina E.

El uso de las uvas ha sido potenciado por el centro Oxigen en su más novedoso tratamiento antiedad, el cual puede ser aplicado en personas de todas las edades y puede durar una sola sesión, dependiendo de la edad de la persona. Para dicho tratamiento usan la variedad de uvas Cabernet Sauvignon, por ser la que más propiedades antioxidantes posee y la que mejores resultados ofrece con el tratamiento.

Compártelo!


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: