jueves, 20 de noviembre de 2008

Blanqueamiento Dental: Zoom



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Restaurar el color de tu dientes puede ayudar a verte hasta diez años más joven, por eso es uno de los tratamientos más populares. Existen novedades que te ayudarán a blanquearlos sin causarles daño.

Un nuevo método llamado Zoom ya está en los consultorios dentales. En esta técnica no se utiliza láser, el tratamiento se realiza por medio de luz alógena que cuida el esmalte de tus dientes y blanquea entre seis y ocho tonos en una hora.

El tratamiento consta de dos partes la primera es un blanqueamiento que se lleva a cabo en el consultorio. La segunda fase consiste en realizar impresiones de guardas que llevas a tu casa y utilizas entre 10 y 14 días. El costo es de 600 USD apróx.

Los creadores del tratamiento afirman que hay muy pocos efectos secundarios y que los dientes se sensibilizan muy poco.

Antes de someterte a cualquier tratamiento debes saber que:

- El color natural de los dientes no es el blanco. Desde que nacen tienen un tono entre aperlado y marfil. En realidad, la gama de colores es infinita.

- De nada servirá que trates de blanquearlos si tienes manchas sobre ellos, ya que el peróxido que se utiliza actúa sólo sobre la base de los dientes y no sobre las manchas más superficiales. Para esto te recomendamos primero llevar un tratamiento exclusivo para manchas.

También existen muchas recetas caseras que pueden blanquear de los dientes, pero recuerda que no siempre menos es más, ya que a pesar de obtener buenos resultados podrías dañar el esmalte, que ya no se recupera.

Lo que debes de hacer una costumbre es cepillarte después de fumar, beber café o tomar té, pues algunos de sus componentes hacen que se oscurezcan las piezas dentales.

Gel blanqueador - 30 USD - Dos veces al día durante dos semanas

Enjuage bucal -  40 USD  - Uso diario después del cepillado

Enjuage bucal pre-cepillado  - 40 USD  -  Uso diario antes de lavarte los dientes

También te traemos unos tips caseros para el cuidado y blanqueamientos de tus dientes, te ayudan también a mejorar tu esmalte dental.

  • Come manzanas a mordidas, ayuda a mantener la boca limpia y a eliminar los restos de comida.
  • Evita tanto como puedas el curry, el café, té, el vino tinto y los cigarros, así como los ácidos que provocan que las manchas de comida se peguen a los dientes.
  • Mastica chicles que contienen estearato de sodio, que combinados con la saliva, ayudan a que las manchas superficiales sean solubles y un poco más fáciles de remover.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: