jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Cuándo gastar y cuándo ahorrar?



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Belleza y estilo cosmopolita de Carie Mercier el 18/11/08

En tiempos de crisis como ahora hay que controlar más que nunca el dinero que uno se gasta. Eso no quiere decir que no hay que comprar ropa, zapatos o maquillaje, para nada, pero sí vale la pena pensar un poquito antes de lanzarse a lo loco a gastaaar. Podemos dejar temblando la Visa y dejar la cuenta en números rojos.
Como asesores de imagen consideramos que hay prendas en las que vale la pena invertir más Euros (dólares o yenes) y otras en las que podemos optar por las opciones más baratas.
Una regla fácil es pensar en aquellas prendas que vamos a usar más, es decir aquellas que tienen una vida útil más largo. Se trata de prendas que podemos considerar una inversión porque duran varias temporadas y las usamos muchas veces. Lo contrario son las prendas de quita y pon, que hoy están de moda y mañana no.

Vale la pena gastar más en
- Un traje
Los trajes son una prenda en la que vale la pena y buscar la mejor calidad que nos podamos permitir. Si los adquirimos en un tono neutro y un tejido que sirva durante todo el año, sin duda alguna les sacaremos mucho partido.
- Accesorios para trabajar: en los zapatos de salón si vamos bastante vestidas, en un buen par de botas que podamos combinar tanto con jeans, vestidos etc, unas manoletinas. No olvidemos tampoco el bolso de piel, para tener estilo no hace falta gastarse un dineral en bolsos de marca si no tenemos ese nivel de ingresos. Sin embargo no nos arrepentiremos de invertir en uno o dos bolsos de piel en colores neutros de calidad. Más vale uno bueno que muchos de plasticucho ( me ha salido el verso y todo, ja, ja)
No vale la pena gastar muchoen
- las prendas de tendencia.
Por ejemplo si se estila el look safari, podemos comprarnos un vestido camisero en un tono beige porque lo podremos gastar varios años pero no hace falta comprarse también el cinturón a juego, el bolso etc.
- En vaqueros de lujo, lo más importante en los jeans o vaqueros es que nos sienten bien. Da igual si los ha diseñado Mrs. Beckham, lo que tenemos que mirar es que están adaptados a nuestra silueta.

¿Qué más crees que vale la pena comprar por más dinero y en qué podemos ahorrar?

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: