jueves, 20 de noviembre de 2008

Maquillaje que dure en verano



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de belleza de Gabriela el 17/11/08


Para que el maquillaje en tiempos de calor te dure tenés que:

1- limpiarte la piel y humectarla (el humectante con FPS por favor!!!!)

2- luego de unos minutos, ponéte un "primer". En uruguay Gosh trajo uno que lo vende San Roque. Es caro, alrededor de $900, pero vale la pena porque deja la piel lisa y hace que el maquillaje dure más.

3- ponéte corrector de ojeras que sea "oil free" en ojeras, granitos, alrededor de la nariz, en fin, donde el color no sea uniforme.

4- mojá una esponja de maquillaje, escurríla y ponéle encima o bien humectante con color, o una base líquida. Pasáte la esponja por la cara con movimientos cortos para distribuir la base o el humectante. Dejá secar unos minutos antes del siguiente paso.

5- ponéte rubor en gel o en crema.

6- en los ojos, pasáte por todo el párpado un color neutral y ponéte máscara waterproof.

7- en los labios, apenas brillo o un bálsamo con color.

8- para terminar y fijar al maquillaje, con un cepillo de cerdas grandes pasáte en la frente, nariz y mentón, polvo traslúcido. No cargues mucho con polvo el cepillo porque en verano la piel debe tener aspecto fresco, no polvoriento.


Un secretito mas que leí hace poco: para que el rubor parezca más natural, después de ponértelo, pasále por arriba una capa finita de la misma base o humectante con color que te hayas puesto antes, porque así parece que el rubor saliera de adentro de la piel, no algo puesto encima.



Blogalaxia

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: