jueves, 20 de noviembre de 2008

Trucos para maquillar las cejas



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Alejandro Castellón el 17/11/08

En nuestro blog de salud y belleza seguimos apostando por el cuidado personal y estético de todos los aspectos que puedan ser interesantes para tu bienestar personal. En esta ocasión, te vamos a contar una serie de trucos para maquillar las cejas, un aspecto que muchas veces cuesta darle la forma deseada, ya que las cejas suelen ser rebeldes por naturaleza.

Es cierto que el maquillaje de las cejas es un cuidado femenino, pero lo que también es cierto es que con más frecuencia hay hombres que también dedican una parte de su tiempo al cuidado de las cejas.

Lo más difícil para maquillarte las cejas es darle la forma deseada, esa pequeña curvatura que muchas veces se resiste a cogerla. En ocasiones, en las cejas hay pequeñas calvas, y un truco para disimularlas es aplicar fondo de maquillaje o polvos. Una vez aplicado, puedes rellenar lo que falte con un lápiz o con polvo de cejas.

Pero también puede darse el caso contrario, es decir, que tengas unas cejas muy pobladas y quieras aclararlas, para reducir el impacto visual que producen en el resto. Para ello, un truco es aplicarte antiojeras en el arco de la ceja, y después, añadirle un poco de polvos. Debes tener en cuente que las cejas van perdiendo pelos con el paso del tiempo, por lo que puede llegar un momento (no le pasa a todas las mujeres) que necesites pintarlas.

Un truco que viene bien para fijar las cejas es aplicar un gel fijador de pestañas. Puedes echarte también laca y cepillarte las cejas para moldearlas a tu gusto. Este suele dar a las cejas un cierto relieve y brillo, además de fijarlas.

Cuando modifiques tus cejas, hazlo poco a poco, no hagas cambios radicales, ya que te verás cambiada y posiblemente no te guste un cambio tan drástico. Las cejas tienen la virtud de personalizar la mirada. Procura darle un poco de curvatura a la ceja y evita las cejas finitas, que suelen decir muy poco de unos ojos grandes o una cara sencilla.

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: