jueves, 20 de noviembre de 2008

Cuidados de la piel del rostro en verano



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de belleza de Gabriela el 16/11/08


Para prevenir futuros daños en la piel, en esta época de sol tratá de:

1- no salgas nunca sin protector solar en la cara. Para esta época usá FPS30 o más y usá productos que protejan tanto contra UVA como contra UVB. La pantalla solar de Dermur (es un producto nacional) protege contra ambos y es muy buena. Otras opciones mas cras pero muy buenas: Neutrogena, Anthelios de la marca La Roche Posay y Vichy.

2- para una protección extra, ponéte debajo del protector solar algún serum que sea antioxidante . Los mas efectivos son los que tienen vitamina C, idebenone o té verde. Opciones: una cara es de Elizabeth Arden que tiene en Uruguay la línea "Prévage" que, justamente tiene idebenone. Una barata, pero no sé si es efectivo, hay que probarlo, es nacional, de la línea Phyto Uruguay y es un gel de arándanos que dice ser antioxidante. Lo fabrica la Homeopatía Hahnemann.

3- usá maquilaje mineral. Revlon trajo este tipo de maquillaje al Uruguay. Este tipo de maquillaje crea una barrera física contra los rayos solares por los minerales que contiene (ojo, que no evita que debas usar FPS de cualquier forma!!!), además de dejarte la piel con aspecto más prolijo porque al reflejar la luz, el rostro parece más radiante y sin rojeces.


Blogalaxia

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: