jueves, 20 de noviembre de 2008

Un bolso para cada ocasión



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía MisTrucosDeBelleza de Raki el 20/11/08

Para cualquier ocasión siempre econtraremos un bolso que esté hecho casi a medida. Los hay grandes como sacos, pequeños en los que no cabe nada, para llevarlos cruzados a modo de bandolera… vamos a analizarlos.

Bolso estilo baguette

Se llaman así porque tienen la forma de un baguette (alargados y planos). Se caracterizan también por tener una única asa y corta, para llevarlo debajo del brazo. Este estilo de bolso le va a las ocasiones especiales, en las que vas más arreglada de lo normal, pero cuidado que cabe lo justo: el móvil, las llaves y… poco más.

Bolso saco

Cómo bien dice su nombre, en el bolso saco cabe de todo y además, sin orden ninguno. Suelen tener una base más bien redonda y, para las que le guste este tipo de bolso, han de saber que al final acumularán cosas dentro de él que no necesiten, pero si vas con prisas y necesitas meterlo todo a mansalva, este es tu bolso para utilizar a diario.

Bolso bandolera

La bandolera se suele llevar cruzada y por detrás de la espalda, aunque quizás también te guste llevarla por delante o sin cruzar debajo del brazo. El bolso estilo bandolera es sobre todo, cómodo, para permitirte libertad de movimiento en los brazos y manos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la correa puede que te moleste en la piel si no llevas ropa cómoda.

Shopping Bag

Decir shopping bag es lo mismo que querer un saco pero de manera más elegante. Suelen ser de loneta y cabe todo lo que quieras meter, pero un poco más ordenado que en el saco. Puedes meter hasta el portátil si quieres.

Cartera

La cartera es para llevarla en la mano o también es típico llevarla debajo del brazo. Eso sí, si en el bolso baguette ya cabía poco, aquí no intentes meter más. Suelen ser pequeñas y las hay más y menos informales, pero si quieres un bolso para una ocasión especial (bodas, bautizos, celebraciones en general), el detalle de la cartera está de muy buen ver.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: