jueves, 20 de noviembre de 2008

Mascarilla natural con efecto tensor



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Arrebatadora de Nuria Ovejero el 19/11/08

masca.jpgSe acercan las navidades, días de vacaciones para algunas y días de máximo estrés para otras. Pero incluso para las que tenemos trabajo extra entre los preparativos de cenas y familia en casa, tenemos que tener tiempo para ponernos Arrebatadoras. Esta mascarilla tiene similares efectos a los que te proporciona las ampollas flash, te tensa la piel y te la prepara para que en las ocasiones que estás cansada apenas se note.

  • Necesitas montar una clara de huevo a punto de nieve (échale una pizca de sal para que no se te baje), cuando ya lo esté mézclala con cuidado con un poquito de miel y una cucharadita de aceite de maíz. Mueve la mezcla con cuidado y aplícatela en la cara y cuello con pincel grueso, insistiendo en las arruguitas. La tienes que dejar actuar al menos media hora para conseguir los efectos tensores a continuación retírala con agua fría.

El aceite de maíz se diferencia de los demás por la cantidad de vitamina E que contiene, conseguirás que tu piel luzca mas tersa y que el maquillaje te dure intacto durante horas. En esos días de fiesta se agradece enormemente estar divina, aunque por dentro estés más cansada de lo normal.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: