jueves, 20 de noviembre de 2008

Trasplante de cejas... es posible



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Belleza y estilo cosmopolita de Carie Mercier el 17/11/08



Hace poco veía las imágenes del antiguo ministro de Defensa y actual presidente del Congreso, José Bono. ¿Cuál era la diferencia? Se le veía la cabeza mucho más poblada gracias a los beneficios del transplante de pelo y el resultado era natural. Justamente hoy he visto algo que desconocía en cuanto a los trasplantes de pelo.. el trasplante de cejas.
Este tipo de trasplantes es excelente para aquellas personas que han nacido prácticamente sin pelo en esa zona, aquellas que en los tiempos que estaba de moda se les depilaron y aquellos que con la edad ven como desaparecen los pelos de la ceja.
Os he puesto unas fotos de una paciente de esta empresa americana y a ver qué os parece. Por cierto, la empresa americana para los escépticos supongo permite que envies un email a sus clientes para conocer de primera mano sus impresiones.

¿Quiéres que te asesoremos para que aprendas a cuidarte o maquillarte? ¿Buscas un cambio de imagen? ¿Deseas una imagen más profesional para encontrar trabajo o mejorarlo? Contáctanos, somos Asesores de Imagen y Marketing personal titulados.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: