jueves, 20 de noviembre de 2008

Consejos para controlar la flaccidez en la piel



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía MisTrucosDeBelleza de Raki el 19/11/08

No son pocas las personas que encuentran flaccidez en la piel. Sin embargo, el problema no tiene como origen la propia epidermis, sinó que va mucho más hondo, hasta los músculos. Al ser así, la flaccidez es un problema que no se puede eliminar del todo, pero sí parar su progresión e incluso atenuar aunque cueste un poco de sacrificio.

No hay trucos, el secreto está en el ejercicio físico. Como complementación os recomiendo que probéis cremas reafirmantes hasta que encontréis una que os convezca verdaderamente.

La crema reafirmante es muy importante porque mantiene la elastina de nuestra piel (es tanto, que para las mujeres embarazadas es casi obligada usar para que, tras el parto, no se les quede todo el vientre lleno de estrías y con aspecto poco firme). Como mínimo os recomiendo que os apliquéis una vez al día la crema, y si no os importa, hasta dos y tres veces. Aunque recordad que sin ejercitar el cuerpo, el efecto de la crema reafirmante en la piel no será efectivo.

Como última medida podemos acudir a la cirugía estética, campo en el que hay diversas técnicas para eliminar la flaccidez en parte: como la mesoterapia o la radiofrecuencia, entre otras.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: