jueves, 13 de noviembre de 2008

Ejercicios para levantar el busto.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Estos ejercicios resultan un arma infalible para fortalecer los músculos sobre los que se asientan los senos. Tonifican y evitan el descolgamiento.

  • ELEVA EL BUSTO REFUÉRZALO.
    De pie, con las piernas ligeramente separadas y flexionadas, estira los brazos con las palmas de las manos pegadas e intentando unir los codos todo lo que puedas. En esta posición, mueve los brazos arriba y abajo ligeramente. Realiza 30 repeticiones descansando brevemente después de cada diez.
  • GIRO DE BRAZOS Partiendo de la misma posición del ejercicio anterior, esta vez con las manos un poco por debajo de los ojos, realiza pequeños círculos. Ten especial cuidado en no separar los brazos para que el ejercicio sea efectivo. Haz 3 series de 8 giros hacia la derecha y repítelas luego hacia la izquierda.
  • ENDURECE LOS PECTORALES
    Las piernas siguen flexionadas. Estira los brazos por delante de los ojos, esta vez con las palmas de las manos hada abajo. Cruza los brazos uno encima del otro sucesivamente. Tras cada cruce, gira los hombros hacia atrás, intentando unir los omóplatos. Realiza 2 series de 20 movimientos.

Estos son algunos consejos útiles para mantener el pecho firme.

  • Los pectorales son tirantes del pecho, lo levantan. De ahí la importancia de estos ejercidos. Si los sigues al menos tres veces por semana 20 minutos, te garantizan músculos bien tonificados.
  • Otro tip para conservar un pecho firme es finalizar la ducha diaria con un chorro de agua fría, contribuye a prevenir la flacidez de los tejidos.
  • Encorvar la espalda y llevar los hombros hacia adelante propicia que el pecho cuelgue y tienda poco a poco a caerse. Así que el primer objetivo es caminar y sentarse siempre con el tronco erguido. Ayudas a tu pecho y estilizas tu silueta.
  • Para estirar los hombros, con los antebrazos, haz cícrculo adelante y luego atrás, 30 veces.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: