martes, 11 de noviembre de 2008

Trucos maquillaje antiojeras



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Alejandro Castellón el 27/10/08

La cosmética persigue definir los aspectos esenciales de la belleza, tanto para la mujer como para el hombre. Hoy, desde nuestro blog de salud y belleza te contamos una serie de trucos maquillaje antiojeras, para que tu cara tenga ese aspecto despierto y sin ojeras y se muestre activo y confortable.

Todo lo que sean trucos, bienvenidos sean. Muchas mujeres le dan mucha importancia a su físico, por lo que este tipo de ayuda le puede venir muy bien. La clave para que el maquillaje antiojeras sea eficaz y duradero es aplicarlo con precisión y difuminarlo totalmente, no dejando grandes concentración de maquillaje en un mismo punto.

Uno de los trucos que puedes seguir para eliminar las ojeras es aplicar poca cantidad de maquillaje; es mejor que te des dos capas finas, con poca cantidad, que una capa gruesa y espesa. El objetivo es no llamar la atención y no parecer un payaso, hay que buscar la transparencia.

Otro truco muy eficaz para maquillarte tiene que ver con el lápiz antiojeras. Cuando quieras sacarle punta, prueba a meterlo en la nevera un rato (antes de que le saques punta); de esta forma se endurecerá un poco el lápiz y te será más fácil sacarle punta. Esto es eficaz, ya que muchas veces al sacar punta al lápiz, este está blando y se rompe con facilidad.

Si tienes mala cara, prueba a poner un poco de corrector antiojeras en los lóbulos de las orejas. Conseguirás un efecto tan efectivo como sorprendente.

En el caso de que te hayas aplicado demasiado maquillaje antiojeras, para eliminar una cantidad puedes pasarte un pincel limpio (vale con un bastoncillo), y después, difuminarlo para que no queden pegotes ni manchas, es decir, unificarlo.

Por otro lado, es conveniente que te apliques el antiojeras antes del fondo de maquillaje. De todas formas en esto escucharás versiones distintas. El tono elegido para el antiojeras deberá ser un poco más claro que el que utilices como fondo de maquillaje.

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: