jueves, 13 de noviembre de 2008

Maquillaje paso a paso tonos lilas



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Si deseas conseguir este maquillaje en los ojos en tonos lilas solo necesitas seguir estos pasos para lograrlo, la clave es maquillar los dos ojos al mismo tiempo, tener paciencia y tener todo lo que  necesitas a la mano.

Base de maquillaje

Tomo maquillaje empieza por lograr un tono en la piel uniforme. Si tu cutis es perfecto, omite la base y confórmate con los polvos pero, de no ser así, usa una base líquida que se extiende con los dedos, seguida de un polvo que se aplica con broca en movimientos circulares.

Maquillaje para párpados

Se recomienda cubrir primer o el párpado con un iluminador nosotros recomendamos Issima Precious light lIuminator. Luego, seguir el sombreado con el cuarteto de sombras en tonos lilas y rosa. El rosa lila debe aplicarse en el centro del párpado móvil; el lila, en el pliegue del ojo, y el nacarado, bajo la ceja y en el lagrimal. El delineado se hace con la misma sombra, pero diluida en agua hasta obtener una textura cremosa que se usa únicamente en la parte baja del ojo.

Pestañas largas y con volumen

Ahora le toca al rímel hacer su labor, aplíca la máscara en tus pestañas (tanto en superiores como inferiores) para que hagan juego con tu maquillaje lila te recomendamos usar la máscara Le 2 de Guerlain, gracias a sus dos cepillos, permite llegar a las pestañas más finas y cubrirlas de reflejos que, tras un parpadeo se tornan violeta.

Pómulos Resaltados

No se trata de terminar con unas mejillas de muñeca, sino de conseguir un ligero halo que esculpa el rostro. Por su textura volátiI y suave, el blush 4 Eclats resuIta perfecto para esta operación, que consiste en maquillar primero con un pincel grande un velo de fondo y después en bisel, sobre la base de los pómulos (de adentro hacia afuera), para marcar el hueso del pómulo.

Maquillaje para labios

Aunq ue este estilo de maquillaje privilegia los ojos con respecto a los labios, la clave es mantener la sonrisa brillante, carnosa y perfectamente hidratada. En este caso, el truco para dar la ilusión de mayor volumen, sin abusar del color, consiste en delinear la comisura de los labios y el arco de cupido con un iluminador y esfumarlo con los dedos. El tono Dazzing Butterfly de la colecciones KissKiss Couleurs Précieuses es el idóneo, pero antes es importante delinear con un lápiz para definiry corregir la forma de los labios.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: