jueves, 13 de noviembre de 2008

Tips para el día de tu boda.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Quieres que todo salga perfecto el día de tu boda, para eso hay que tomar en cuenta hasta los más pequeños detalles.

Con todo los  nervios que  provoca la preparación  de la boda se nos olvidan cosas pequeñas pero que son necesarias para que luzcas perfecta ese día, checa los siguientes tips.

  • Para evitar los reflejos:  Si quieres lucir perfecta en las fotos de tu boda , procura evitar las bases de maquillaje que sean grasas, pues esto provocará que la cara se te vea muy brillosa, al igual  hay  que evitar las sombras nacaradas y los labiales brillantes.
  • Cero grasa: Es importante que el día de tu boda lleves papeles secantes, estos te ayudaran a eliminar cualquier  rastro de grasa en el rostro y te ayudarán a lucir impecable todo el día.
  • Sobre las pestañas postizas: Si quieres utilizarlas  para este día esta bien así lucirás una mirada mas bella, pero procura que no sean de las que se aplican  una por una, pues después estarás batallando en la luna de miel con ellas.
  • Una buena máscara de pestañas: Si eres muy sensible, es preferible  que busques una máscara para pestañas contra agua, para evitar que se escurra  si llegarás a llorar,  no lo dudes en comprarte una de buena calidad aunque esta sea más cara.
  • Con delineadores líquidos se evita que este toque de maquillaje se corra.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: