lunes, 15 de diciembre de 2008

Arreglate en 30 minutos.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Quedar lista y preparada para el dia en 30 minutos es posible, levántate por las mañana y enfréntate al espejo.

Sigue los siguientes consejos para quedar arreglada en 30 minutos.

  • Buenos estiramientos: 3 minutos.
    Después de pasar toda la noche en posición horizontal, los músculos de todo el cuerpo están encogidos , entumecidos. Para despertarlos hay que empezar con unos estiramientos suaves y delicados. Basta con dedicar un par de minutos por la mañana para poner brazos y piernas en forma. Desperezarse reduce la tensión muscular, activa la circulación sanguínea y prepara para la actividad física que se tiene durante el resto del día.
  • Un baño vigorizante: 7 minutos.
    El agua no debe superar los 35 º. Por debajo de esta temperatura puede estar fría. Por encima, produce cansancio y, en ocasiones, taquicardia y bajada de tensión. Si eres capaz de aguantar, debes acabar con una ducha de agua fría, en sentido ascendente, insistiendo en zonas rebeldes como abdomen, glúteos y pecho, porque cierra los poros y reafirma los tejidos. Para tener el pelo sano, utilizar u acondicionador, y peinarlo antes de aclarar.
  • Hidratar el cuerpo: 4 minutos
    El agua altera la película protectora de la piel y es urgente restituirla cuanto antes. Con la epidermis todavía húmeda y tibia, debe extenderse la emulsión corporal mediante masajes ascendentes desde los pies. En abdomen, nalgas y caderas, la crema se aplica dando movimientos circulares . En las zonas más secas, utilizar una crema hidratante y estimular la micro circulación del rostro con un gel al agua.
  • Preparar la piel del rostro : 6 minutos
    La base de un buen maquillaje es un rostro limpio e hidratado. Aplicar un tónico refrescante por el mentón, las mejillas, la nariz y la frente. Presionar suavemente y evitar el contorno de ojos y de labios. El tónico debe elegirse en función del tipo de piel, para controlar su equilibrio hidrolipídico. Después usar una crema tensora que alise y procure firmeza ala piel. Aplicarla desde la base del cuello al nacimiento del cabello. Utilizar contorno de ojos, sobre todo si se tienen ojeras o bolsas, ya que calman, descongestionan, estimulan y reafirman la zona.
  • Maquillaje Discreto: 9 minutos
    Tras aplicar crema hidratante y base de larga duración, se puede comenzar el maquillaje dando forma a los pómulos con un colorete de tono natural, según sea el color de la piel, y usando una brocha suave, en sentido ascendente. Para dar un aspecto saludable, se aplica también en frente, nariz y barbilla. En el párpado, hay que poner una sombra clara para iluminar la mirada. Para terminar, una capa de rímel (elegirlo transparente o de color marrón para que el resultado sea suave) y un poco de brillo en los labios.
  • El pelo: 4 minutos
    Pero antes, hay que arreglarse el pelo. Dar forma a las puntas y marcar las capas con un ligero toque de cera modeladora. De esta forma aguantará hasta que se haga de noche y mantendrá el volumen. Si la jornada promete ser dura, conviene llevar en el bolso un perfume, en un práctico vaporizador recargable, una barra de labios hidratante con textura brillo y una crema nutritiva.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: