domingo, 21 de diciembre de 2008

Bebe agua, de otras formas “encubiertas”



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 21/12/08

fruit_juice

Es difícil pensar que a alguien pueda disgustarle el agua:  sustancia tan esencial para la vida como el aire mismo que se respira. De cualquier modo, si a lo mejor eres de esas personas que creen deberían aumentar su consumo de este líquido vital, pero que, sin embargo, no tienen la constancia de beberlo varias veces al día, a lo mejor estas ideas puedan interesarte, son formas de consumir agua, pero no por vía directa, sino a través de otras fuentes:

*Consume entonces frutas y verduras frescas. Son en gran porcentaje agua.

*Incluye más sopas en tu dieta. También son en gran medida agua, eso sí: recuerda optar por caldos vegetales, reducidos en grasas y con bajo contenido de sodio –sino podrías provocarte retención de líquidos-.

*¿Quieres entrar en calor? Pues entonces escoge de entre los tés de hierbas que más te gusten. Sean de menta, peperina o vainilla, existe una gran diversidad de sabores y calidades de tés de hierbas para beber (e incorporar más agua).

*Jugos naturales de frutas. Otra buena opción para hidratarse de forma natural.

*¿Quieres darle un toque de sabor al agua para que no sea, precisamente, insípida? Pues, agrégale rodajas de limón o trozos de hojas de menta, y solucionarás la falta de sabor.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: