lunes, 15 de diciembre de 2008

Sacale provecho a tu bicicleta estatica.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Ok ¿tienes o piensas comprar una bicicleta estatica?, para hacer ejercicio en casa. Que no termine alvidada en un rincon, te damos algunos consejos para sacarle provecho y que rinda frutos tu inversion.

La actividad aeróbica es la mejor manera de perder peso y de quemar grasa. Encuentra el gusto al hacer ejercicio en tu bicicleta. Sigues lo siguientes consejos para llevar una buena rutina en tu bicicleta estatica.

  • El ritmo de tu entrenamiento debe  ser  deacuerdo a tu condición física, no pretendas hacer horas de ejercicios si apenas estas iniciando.
  • Es  importante comenzar poco a poco, mientras se adquiere resistencia.
  • Si nunca ha hecho ejercicio, puede iniciarse con 25 minutos de pedaleo a unas 70 revoluciones por minuto y a intensidad 1 ó 2, aumentando el tiempo y la energía según vaya sintiéndose más en forma.
  • Después, no estará de más hacer de 30 a 40 minutos diarios, con un día intensivo a la semana, donde puede dedicar 60 minutos a la bicicleta.
  • No debe ser igual la actividad en alguien con graves problemas de sobrepeso y sin entrenamiento que la de deportistas profesionales.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: