jueves, 11 de diciembre de 2008

El maquillaje diario de día.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Con esto nos referimos al maquillaje diario. Cuando vas a la escuela, lo que menos quieres es tener que pasarte dos horas poniéndote las capas de rimel o las veinticinco mil sombras en los párpados para lucir presentable. Lo que se trata es de lucir arreglada, claro, pero la clave aquí es que se vea completamente natural.

Base:

Utiliza corrector en los lugares donde lo necesites (ojeras, barritas) y difumínalo muy bien.

Después cubre tu cara con base en polvo y elimina el exceso con una brocha gorda.

Mejillas:
Para que tu cara luzca fresca y radiante, no necesitas pintarte unas Chapas de payaso, mejor utiliza un poco de rubor en gel color frambuesa o rosa (si tu piel es muy blanca), en el hueso del pómulo,

Difumina muy bien.

Ojos:
Utiliza una sombra beige en todo el párpado; aplícate una café oscuro en la parte del pliegue, difumina bien con un pincel.

Enchina tus pestañas y date dos capas de rímel café, únicamente en las pestañas superiores, dejando secar muy bien entre capa y capa.

Labios:
Utiliza un labial nacarado color frambuesa. Quita el exceso de color, presionando tus labios sobre un pañuelo desechable y termina con una capa de brillo.

¿Que hay sobre el pelo?

  • Puedes llevarlo suelto, siempre y cuando las puntas las lleves hacia adentro. También puedes recogerlo en un chongo con una pinza.
  • Para mantener esos chinitos bajo control, ponte un poco de gel o mousse cuando tu cabello aún esté húmedo y seca tu cabello con un difusor, para que el calor sea parejo, y acomódalo con los dedos.
  • Utiliza mousse, dale un poco de aire con la secadora y acomódalo con los dedos.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: