Enviado por Yeny a través de Google Reader:
Con esto nos referimos al maquillaje diario. Cuando vas a la escuela, lo que menos quieres es tener que pasarte dos horas poniéndote las capas de rimel o las veinticinco mil sombras en los párpados para lucir presentable. Lo que se trata es de lucir arreglada, claro, pero la clave aquí es que se vea completamente natural.
Base:
Utiliza corrector en los lugares donde lo necesites (ojeras, barritas) y difumínalo muy bien.
Después cubre tu cara con base en polvo y elimina el exceso con una brocha gorda.
Mejillas:
Para que tu cara luzca fresca y radiante, no necesitas pintarte unas Chapas de payaso, mejor utiliza un poco de rubor en gel color frambuesa o rosa (si tu piel es muy blanca), en el hueso del pómulo,
Difumina muy bien.
Ojos:
Utiliza una sombra beige en todo el párpado; aplícate una café oscuro en la parte del pliegue, difumina bien con un pincel.
Enchina tus pestañas y date dos capas de rímel café, únicamente en las pestañas superiores, dejando secar muy bien entre capa y capa.
Labios:
Utiliza un labial nacarado color frambuesa. Quita el exceso de color, presionando tus labios sobre un pañuelo desechable y termina con una capa de brillo.
¿Que hay sobre el pelo?
- Puedes llevarlo suelto, siempre y cuando las puntas las lleves hacia adentro. También puedes recogerlo en un chongo con una pinza.
- Para mantener esos chinitos bajo control, ponte un poco de gel o mousse cuando tu cabello aún esté húmedo y seca tu cabello con un difusor, para que el calor sea parejo, y acomódalo con los dedos.
- Utiliza mousse, dale un poco de aire con la secadora y acomódalo con los dedos.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Blog de moda, Salud, Belleza, Moda, Mujer, Dietas con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario