lunes, 15 de diciembre de 2008

Hitratación Interna y Externa del cutis.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Un piel sana es aquella que luce radiante, con una textura uniforme y sin rastros de cansancio. Desafortunadamente, hoy en día, con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos no es posible tener un cutis impecable pues el estrés, el cansancio, el sol y las desveladas lo van deshidratando.

Lo peor de todo es que estos enemigos agreden a la tez desde los 15 años, así que imaginarás cómo lucirá tu rostro si no lo cuidas , por eso debes hidratarlo por dentro y por fuera.

Hidratación Interna

  • Primero debes desintoxicar la piel para que reciba  todos los beneficios de la  hidratación. Empieza bebiendo media taza de agua  con el jugo de un limón, esta bebida expulsará de tu cuerpo las impurezas que se hayan acumulado durante la noche.
  • Toma aceite de hígado de bacalao una vez al día, ya que es una fuente de vitaminas A, D y ácidos grasos esenciales para conseguir un cutis terso.
  • Bebe durante el día ocho vasos de agua, por lo menos. Los jugos naturales y la leche también son de ayuda.
  • Duerme por lo menos 8 horas al día para que tu cutis luzca fresco, dable y radiante.

Hidratación Externa

  • Dale la humedad que necesita usando alguna crema hidratante compuesta de vitaminas y minerales esenciales, que le proporcionan a la piel todo lo necesario para mantenerse fresca durante horas.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: