jueves, 11 de diciembre de 2008

Remedios caseros para adelgazar



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Catalina Jimenez el 4/12/08

En Cosasdesalud.es abogamos siempre por una sana nutrición, que pemita  a las personas tener un peso estable,  acorde con su estatura y caracterísiticas físicas. Las dietas de emergencia suelen ser efectivas, pero poco duraderas. Sin embargo, si las hace esporádicamente una persona sana, pueden resultar efectivas.Aquí les contamos algunos remedios caseros para eliminar los kilos de más:

  • Mezclar unas cucharaditas de vinagre de manzana en dos litros de agua y beberla durante el día.
  • La linaza es una buena aliada para las dietas. Debe tomarse en ayunas una cucharada de linaza  en polvo. Puede mezclarse con alguna fruta baja en calorías.  Se pierden unas 3 libras a la semana.
  • Dieta del atún y la piña: es una dieta muy estricta que se hace por tres días. Consiste basicamente en comer piña y atún para calmar el apetito. Adicional al atún y la piña se puede comer pollo asado, una porción de patatas asadas y arroz al vapor.

Un sopa muy efectiva para adelgazar es la sopa de verduras quemagrasa: se realiza por una semana, y se pierden entre 8 y 14 libras en un mes.

Ingredientes para la sopa:

  • Seis tomates pelados
  • Seis cebollas grandes
  • Dos pimientos verdes
  • Un ramillete de apio
  • Un repollo o col
  • Sal y pimienta al gusto

Día 1:
Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomiendan  frutas con pocas calorías. Se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar.

Día 2:
Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras.

Día 3:
Se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

Día 4:
Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

Día 5:
Sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

Día 6:
Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Y recordar siempre tomar la sopa al menos una vez al día.

Día 7:
Para terminar la semana se debe comer arroz integral, zumos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Y nuestro último consejo: trata de eliminar algunas grasas saturadas, como las de las carnes y mantequillas, cambiándolas por grasas insaturadas, que son mucho más sanas.

Encuentra la manera de planear una boda perfecta en esta guía de bodas.

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: