lunes, 15 de diciembre de 2008

Combate a los enemigos de los ojos.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Los ojos son marco importante de nuestro rostro, asi que cuidalos y evita que los principales enemigos de los ojos los ataque, sigue los siguientes consejos.

  • Combate las arrugas
    Los agentes externos como la contaminación, la falta de sueño y los monitores de las computadoras provocan efectos indeseados, pero reparables gracias a cremas específicas. Parte de su eficacia depende de cómo se apliquen. En general, lo más adecuado es depositar una pizca en el párpado superior y otra en el inferior y dar ligeros golpecitos para asegurar su absorción. Después, hay que extender desde el lacrimal hasta el extremo del ojo, nunca al contrario para evitar la creación de pequeñas arrugas.
  • Ojeras
    Las ojeras se producen porque los músculos se relajan y provocan un hundimiento en la piel que determina ese aspecto oscuro tan antiestético. La solución para las ojeras pasa por aplicar a diario una crema descongestionante y tonificante. Si prefieres un remedio natural, aplica ralladura de zanahoria con algo de vinagre.
  • Arrugas
    La causa de las arrugas está en que los 22 músculos que rodean el ojo se mueven diariamente 10.000 veces al día. La forma de evitarlas es utilizando cremas antiarrugas que alisan la piel y la hidratan en profundidad. Es básico usarla todos las noches desde los 30 años que es cuando la piel empieza a envejecer.
  • Bolsas
    Las bolsas en los ojos son acumulaciones de grasa entre la dermis y la epidermis que aparecen debido al cansancio o a desarreglos hormonales. Se combaten con cremas descongestionantes, ideales para épocas de estrés. También puedes reducirlas con rodajas de pepino.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: