jueves, 11 de diciembre de 2008

Cuidado con las cenas navideñas...



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Arrebatadora de Laura Martin el 3/12/08

turrón
Los compañeros de Mensencia ya nos están dando consejos para la Navidad, sobre todo para cuidar la línea con la dieta. Entre fiestas de empresa, amigos, compañeros del colegio, del instituto, de la universidad, del bloque, de la escalera, del equipo, del blog… engordas, comes mal y te gastas un dinero. Así que paso a paso…

No entro en la elección de compañeros de cena, sino en la cantidad de la misma. Intenta que el menú tenga fruta o verdura, parrilladas, cocktails, ensaladas, es genial. Comes bien, el cuerpo no pesa y la digestión es más ligera.

Los menús cerrados siempre son una buena opción. Además, el presupuesto lo agradece. Y si eres de las organizadas, puedes elegir tu menú acorde con lo que te toque ese día.

Dulces, mazapanes, turrón... yo acabo comiendo sólo dos trozos en Nochebuena y no pruebo bocado. No soy muy de dulce, eso está claro, pero es que me satura ver tanto junto. Si eres de los que no lo pueden evitar, con calma… una buena copa, buena charla… y que vayan pasando bandejas… pero con calma, a ver si el empacho llega antes del café. Ayuda bastante no tener la bandeja de turrón en casa siempre a la vista…

Las copas... tema a parte. Lo que estropea el estomágo es el garrafón, vale, pero también las mezclas y el gas. ¿Y si eliges solo cava? ¿O te pasas a un cocktail exótico? Y sobre todo, si padeces de gases… no lo estropees.. es mejor no tomar esa copa que parece inofensiva y disfrutar la noche, que pasarte horas en un rincón con dolores y sin poder beber más que agua…

Y lo mejor… si el día anterior te pasaste, o estás de resaca, si te ofreces de conductor, no puedes beber, comes más ligero, y nadie pensará que estás cuidando la línea…

Vía | Mensencia
Imagen | Sabinche


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: