lunes, 15 de diciembre de 2008

Vestirse para cóctel segun tu edad.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Fiestas y  más fiesta en temporada navideña, así que tienes muchos este mes.  Desde la cena  de empresa, cenas con amigos, cócteles.

Puede ser muy divertido , sí, pero a veces no sabes como vestirte para la situación. Encontramos unas opciones para vestirte de cóctel, dependiendo de tu edad.

  • A los veintes.

Por más que te gusten los pantalones de mezclilla, estos no son los adecuados como ropa de cóctel. Tu opción seria una  faldas de vuelo, favorecen a casi todos los cuerpos. Llévala siempre ceñida a la cintura. Si la fiesta no es muy formal, apuesta por una camiseta de estilo rockero como la imagen o una  blusa blanca si quieres ir más arreglada.

Combinala con una cazadora de cuero, unas sandalias negras y un bolsito con cadena dorada .

  • A los treintas.

No utilices en tu ropa  brillos, lentejuelas y encajes. Normalmente, se trata de eventos sociales relacionados con el trabajo en los que no debes convertirte en el centro de atención.

Un opción seria un  little blue dress con escote asimétrico y enseña uno de tus hombros y  para combinarlo con un boyfriend blazer .

  • A los cuarentas.

Necesitas un look que transmita elegancia sin caer en el error de echarte más años de la cuenta. Aposta por las faldas de tubo. Combínala con una blusa de lazada, mejor sin mangas, y una cazadora biker para restarle seriedad al estilismo.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: