martes, 16 de diciembre de 2008

Formas de quemar calorías en estas fechas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 16/12/08

comida-de-fin-de-anoSe acercan las fiestas de fin de año y esto se traduce, por lo general, en más atracones de comida: y es difícil evitar caer en la tentación, desde los platos elaborados de la cena del adviento hasta los postres, budines y golosinas, todo conspira para que uno termine consumiendo más calorías de las necesarias.

Bien, entonces veamos algunas ideas –habituales, aunque pueden sonar un tanto extravagantes- o formas de quemar esas calorías de más aprovechando, precisamente, esta época del año:

*Ve de Shopping a comprar los regalos: Aprovecha y recorre las tiendas de punta a punta. Estaciona tu automóvil a unas cuadras así al regresar te obligas a caminar. En una hora de puro shopping habrás quemado poco más de 200 calorías, no suena mal, ¿no?

*Envuelve todos los regalos del arbolito: Por más chistoso que suene, si envuelves –con energía- regalos por una media hora, estarás quemando unas 50 calorías.

*Deja la casa en condiciones para la reunión familiar: Pasa la aspiradora, remueve el polvo acumulado de los muebles, limpia los pisos, los baños y todas las dependencias de tu casa, deja todo brillante para recibir a tus invitados y te habrás deshecho de casi unas 200 calorías también en una hora.

*Decora tu arbolito navideño (supongo ya lo habrás hecho) y tu casa: cuanto más grande sea, mejor. Sube y baja, coloca los adornos, coloca las luces al pino y a otras partes de tu casa, y en una media hora habrás quemado otras 100 calorías.

*Buen momento para quedar bien con tus vecinos, sal por el barrio y entrégales postales con salutaciones: Una hora de recorrido, una atención para todos y unas 210 calorías menos.

*Finalmente, antes de la cena, si es posible, sal por una caminata: Puedes aprovechar y saludar a los vecinos, ver cómo se preparan, observar las decoraciones del barrio y estarás quemando otras 200 calorías, aproximadamente en media hora.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: