lunes, 15 de diciembre de 2008

Logra sentir un orgasmo.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Son muchos los casos en los que la mujer no logra sentir un orgasmo. Un orgasmo es una de las sensaciones más placenteras que existen y se pueden experimentar en una relación sexual.

Si tu eres de las que han sufrido por no sentir un orgasmo, estas son unas recomendaciones para que puedas lograrlo.

  • Conoce tu cuerpo.
    Saber dónde y cómo te gusta que te toquen, ayudará a que el orgasmo sea algo real y alcanzable. Indícale a tu pareja cómo debe tocarte y lo que más te gusta que te haga. Pide a tu pareja que se mueva en la forma que a ti te excita; guía sus manos. Enfócate en tu sensualidad.
  • Deja las preocupaciones de lado.
    En cualquier momento que tu mente empiece a preocuparse sobre las cuentas por pagar, los niños, y muchas cosas más, reenfócate en la forma en que las manos de tu pareja se pasean sobre tu cuerpo; como huelen; la forma en que te mira.
  • Enfócate en las sensaciones de tu cuerpo.
    Usa todos tus sentidos mientras haces el amor; olor, sabor, tacto, oído y vista. Concéntrate entu respiración y en las sensaciones de tu cuerpo. Una manera agradable de reenfocarte en ti misma es mediante un masaje. Se siente maravilloso y te enseña a enfocarte en las varias áreas de tu cuerpo. Pide a tu pareja que también te dé un masaje vaginal y disfrutalo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: